Simple Estrategia de Scalping - Opciones Binarias a 5 minutos - 80% Aciertos


Encuentra Aquí la más Simple Estrategia de Scalping - Opciones Binarias a 5 minutos:


Sabemos que el Scalping es un estilo de Trading en el cual se busca obtener muchas rentabilidades en un muy corto periodo de tiempo. Pasa básicamente lo mismo con Opciones Binarias, pero en cambio, en una operación exitosa, estas te ofrecen una rentabilidad Fija a cambio del valor invertido, por ejemplo, si usted invierte $10 USD, y la rentabilidad es de 80%, ganaría $8 USD en el caso de que su operativa haya resultado exitosa.

Hemos estado buscando varios tipos de Estrategias para poder realizar esta publicación, ninguna nos convencía ya que hemos probado todas con las condiciones puestas y la mayoría tenía un muy bajo porcentaje de acierto, cosa que no es nada agradable para ningún Trader obviamente, ya que lo que se busca es tener la mayor probabilidad de ganancia en sus operaciones.

Resultados como los que se ven arriba son muy comunes, con velas enormes a tu favor, ya que se usa la Fuerza Relativa del Precio (RSI) y Soportes y Resistencias, una combinación realmente excelente.
Esta estrategia por supuesto también se puede usar en temporalidades altas, para Day Trading, pero la recomendamos en Scalping y Opciones Binarias, ya que en estos mercados se nos presentan muchas más oportunidades para operar.

Para aplicarla se necesitan tres simples cosas:

  • Relative Strength Index (RSI)
  • Conocimiento Básico sobre Acción del Precio.
  • TimeFrame de 5 Minutos.
Configuración:

¿Cuando debemos Vender?


1. Marcaremos Resistencias cercanas al precio, hay muchas maneras de hacerlo, si no sabes y te gustaría aprender sobre estas te dejamos este link del canal de Binary Teach, particularmente porque lo explica de una manera muy sencilla.

Esta es la manera en la que yo lo hago, busco zonas de no mucho tiempo cercanas al precio, y veo que cantidad de toques tiene. Como ven, una vez que el precio volvió a la zona y la rompió para luego retestearla e irse con fuerza. Pero como dije anteriormente, hay muchas maneras de hacerlo, esta es simplemente la mia.

2. Esperaremos que el precio llegue a esa zona y veremos si hay rechazo Bajista Fuerte (Empieza a hacer mechas el precio). Esto es opcional, ya que pueden hacer una operación un poco más agresiva y entrar directamente una vez que el precio llegue a la zona. Pero al menos yo no lo recomiendo, esperar un buen rechazo de las velas en la zona de resistencia sería la manera correcta de entrar.

3. Como confirmación extra, buscaremos que el RSI se encuentre en zona de Sobre Compra.

Esto es facil, ya que simplemente veremos si la linea del RSI se encuentra en la parte superior, pero muy atentos, hay veces que como se ve en la imagen, el precio no llega a la zona, y sin embargo sale disparado igual, como se ve en la imagen. Nosotros esperaremos absolutamente SIEMPRE, que el precio mínimo toque la zona de Sobre compra - Sobre Venta.

¿Cuando debemos Comprar?

1. Marcaremos Zonas de Soporte cercanas al precio, recuerden que el mercado no es perfecto y nunca lo será, intentemos ser lo menos perfeccionistas posibles a la hora de marcar estas zonas.



2. Esperaremos que el precio llegue a esa zona y veremos si hay rechazo Alcista Fuerte (Empieza a hacer mechas el precio). Esto es opcional, ya que pueden hacer una operación un poco más agresiva y entrar directamente una vez que el precio llegue a la zona. Pero al menos yo no lo recomiendo, esperar un buen rechazo de las velas en la zona de soporte sería la manera correcta de entrar.

3. Como confirmación extra, buscaremos que el RSI se encuentre en zona de Sobre Venta.

Pueden ver aquí, que el precio apenas toca la zona del RSI, vemos fuerza compradora y sale con potencia hacia arriba el precio.
El porcentaje de acierto de esta estrategia es de 80-90% Esto si la aplica tal cual como se la explicamos en este artículo. Le sugerimos primero probarla en Demo, para que pueda entenderla. 

Nosotros le dimos la información, pero lo que le llevará a otro nivel con esta manera de operar es su disciplina.
Recuerde invertir bajo su propio riesgo, esto NO es un consejo de inversión. Nunca arriesgue dinero que no puede permitirse perder.

Si tienes alguna duda no dudes en comentar, con gusto le ayudaremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario